Espectaculos

Sylvia Pasquel cacha in fraganti a Luis Enrique organizando el cambio de testamento de Silvia Pinal

Desde hace varios meses el testamento de la primera actriz ha dividido a Luis Enrique Guzmán y a Sylvia Pasquel; la mayor de la ‘Dinastía Pinal’ incluso calificó a su hermano como un avorazado.

  • En marzo del 2022 comenzaron los disgustos Luis Enrique Guzmán empezó a preparar un documental en homenaje a su madre e invitó a su hermana Alejandra Guzmán a participar con él, pero excluyeron por completo a su media hermana, Sylvia Pasquel. Al parecer, ahí empezó el distanciamiento. 
  • En septiembre del 2022 explotaron más, pues salieron a luz audios de la Sylvia Paquel en contra de Luis Enrique: “Ha cambiado mucho mi hermano, lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo lo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero… todo apunta a que se quiere quedar con todo”.
  • En noviembre 2022: Una persona cercana a la familia nos dijo que Luis, supuestamente llamó “ratera” a su media hermana, porque según él se llevó varias pertenencias de su madre, como vestidos de obras, tocados y pinturas, a un museo-bar que abrió en su Foro Sylvia Pasquel, aunque esta sí contó con el permiso de su mamá.

Los conflictos entre Sylvia Pasquel Luis Enrique Guzmán, de 72 y 52 años, respectivamente, hijos de doña Silvia Pinal, de 92, no paran, y hace días tuvieron un nuevo confrontamiento cuando Pasquel se enteró que su hermano menor ya había pactado una cita entre él y su mamá, con el notario de su madre. Al respecto, nos contó una amiga de la familia: -¿Cómo se encuentra doña Silvia Pinal?
“Muy bien, incluso, sumamente activa, no para de estar de un lugar a otro: en las últimas semanas fue de invitada al programa Más noche, de Israel Jaitovich; se fue a Acapulco con su hija Sylvia Pasquel; visitó una escuela primaria en Morelos; encabezó la entrega de los Pemios Bravo, de su fundación; y hasta fue al cumpleaños del representante Sergio Gabriel, en un antro donde se presentan drags”.

-¡Qué bien!…
“Sí, a sus 92 años, dona Silvia, gracias a Dios está llena de ánimo y todos estamos muy contentos de verla tan plena, esperando que nos dure mucho tiempo más”. -Lástima que los escándalos no paran…
“Así es. Ojalá sus hijos se dejaran de problemas entre ellos, para que doña Silvia tenga esa dicha”. -¿Siguen los problemas entre los hijos?
“Específicamente entre La Pasquel y Luis Enrique, quienes precisamente en el 2022 se declararon la guerra al por mayor”.