El mundo de la música se encuentra de luto, el intérprete de la canción «Devórame otra vez» fue encontrado sin vida frente a un edificio residencial, en su natal Puerto Rico.
Las autoridades explicaron que no presentaba signos de violencia, por lo que se realizarán los exámenes pertinentes para determinar las causas del fallecimiento.
Cabe destacar que el salsero, cuyo nombre era Ubaldo Rodríguez Santos, luchó durante varios años con sus problemas de adicciones; incluso había sido acusado por posesión de sustancias prohibidas.
Sus últimas fotos
El cantante habría sido visto minutos antes de ser hallado sin signos vitales caminado por la zona residencial. Según imágenes divulgadas por medios locales, portaba una gorra de color negro, camiseta con tintes morados, pantaloneta tipo jean y sandalias. El cuerpo encontrado tenía la misma vestimenta.
Vecinos del sector de inmediato identificaron al artista, cuyo nombre de pila era Ubaldo Rodríguez Santos. Sin embargo, la Policía se mantuvo hermética hasta que familiares arribaron y verificaron que estaba sin vida.