Crucero Político
Unas auténticas lacras de las calles
Diario los tres provocan accidentes
LOS QUE DICEN SER OFICIALES TRANSITO SON EN REALIDAD BUSCADORES DEL DINERO EN SUS BOLSILLOS Y NUNCA INFRACCIONAN A ÉSTOS TRES. J. L. L. O. 03/10/22
Veracruz Baches Ver, Mx. Los accidentes en la ciudad y puerto de VERACRUZ es calamidad diaria, y para provocar éstos existen TRES ACÉMILAS; CAMIONEROS, MOTOCICLISTAS Y LA CAUDA DE TAXISTAS, en éste renglón se registran la mayoría de los diarios accidentes que dejan, cuando no hay heridos, cuando menos golpeados y éstos son en mayoría quienes manejan los armatoste de DOS RUEDAS, y éstos, por regla jóvenes irresponsables, son los que se llevan las palmas de la ciudad, la mayoría de ellos no saben manejar esas máquinas de dos, mismas que les permiten rebasar por donde quieran sin medir las consecuencias, y menos lo peligroso que resulta tener un encontronazo con vehículos de cuatro ruedas, esa es la triste realidad de la mayoría de quienes, sintiéndose ases del volante de dos ruedas, se meten por cualquier calle rebasando a cualquier unidad de cuatro ruedas, y cuando van como alma que llevan los diablos, viene el encontronazo en donde mínimo, salen con sus huesos rotos. Pero éstos IGNORANTES del manejar vehículos de dos ruedas tienen a favor a las autoridades de tránsito, las cuales en su mayoría les brinda razón en los accidentes y cargan culpas a quienes manejan vehículos de cuatro ruedas. De casi diez años a la fecha los conductores de MOTOCICLETAS, como los pollos en los criadereos, se han multiplicado exageradamente, y siendo éstos en su mayoría jóvenes inconscientes e ignorantes de cuál es la mejor forma de manejar esas máquinas de DOS RUEDAS, empiezan a jugar carreras entre ellos mismos, ello con tal de ganar las entregas que lleven para ganarse unos pesos, y así, al finalizar el día laboral, muchos de ellos quedan, mínimo en un hospital, o cuando menos en sus casas causando lástima con sus familias, sobre todo cuando los golpes que recibieron son de cuidado. Pero esos accidentes en nada hacen conciencia para que esos que aún no sufren esos accidentes, los tomen como ejemplo. Y sigamos con los ORATES de los volantes, éstos sin lugar a dudas, son los CAMIONEROS, esos que tal parece que están destinados a bajar el número de la población, ellos que se creen formar las PANDEMIAS y con sus armatostes, minimizar a la población, éste grupo de ORATES ORANGUTANES van conduciendo como si fueran a ver a sus PROGENITORAS en la cama del hospital en agonía final, y, en su ignorancia manejan esas CHATARRAS que llaman camiones, cual si fueran la nave de los DIOSES, y los pasajeros que tienen la necesidad de usar esos armatostes dejan hasta los dientes en esos ataúdes rodantes, a esas ACÉMILAS que se dicen conductores les vale un soberano comino que en sus cajas vayan señoras embarazadas o con niños en sus brazos, y si en ese armatoste viaja un caballero y le reclama su estúpida forma de manejar saca, desde u desarmador hasta una navaja para reclamarle al defensor de las damas, y el grupo de ORANGUTANES no tienen una pizca de conciencia y ni de respeto a las damas. EL grupo de IMBECILES que se dicen ser conductores de camiones de pasajes son IDIOTAS.
Pero si a usted todo lo expuesto es falsedad, con seguridad que sin proponérselo ha sido testigo de cómo, los ciclistas y motociclistas van manejando con una mano en el celular, sin hacer caso de automóviles y camiones, acción que no solo pone en peligro sus vidas sino que, esa acción cuesta también a las vidas de otros que ninguna culpa tienen de esa estupideces que hacen manejando. Como vemos, los estúpidos brotan en las calles.
Sin una pizca, ni de estudios y menos de inteligencia. Y si cerramos las estupideces que los ciudadanos tenemos que pasar por carencia de AUTÉNTICOS AGENTES DE TRÁNSITO, vean ustedes cuantos malnacidos que se dicen CHOFERES DE TAXI y andan abusando de damas y niños en sus carcachas, y ese grupo quizá sea el de PEOR RALEA que existe en la vida del ciudadano, el cual tiene la necesidad de hacer uso de esos armatostes que dicen son los medios de transporte. PERO REPETIMOS, en una dependencia que se dice es la que tiene a los cuidadores de los TRANSPORTES CIUDADANOS, pero que en realidad son buitres que le sacan a los usuarios los billetes, usando como pretexto faltas que, la mayoría de las veces son inventadas por esos dizque servidores de la sociedad, esos que si se investiga tienen la mejor vida que cualquier profesionista realmente con estudios, las más de las veces en las aulas de academias UNIVERSITARIAS, mientras que éste grupo de acémilas se dan el lujo de tener casa chica, casa grande y querida de planta, sin haber cursado muchas veces ni la educación primaria, derrochan los billetes que roban al pueblo sin el menor recato. Y por hoy hasta aquí les dejamos éste trompo para que se lo eche a la uña y juegue a tránsito.
Debemos de exponer que en verdad existen agentes de tránsito que si cursaron estudios universitarios, pero la falta de plazas de trabajo les obligan a manejar un taxi, y ellos son cuidadores de sus buenos modales y respetan al pasaje, y no todos los taxistas son de esas acémilas sin cerebro, existen en esos medios quienes en verdad merecen el respeto de los ciudadanos, aunque la verdad son pocos. Le dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirle con todo gusto: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet www.cruceropolitico.com
Y POR EL FAVOR DE SU ATENCIÓN LES DAMOS LAS GRACIAS ESPERANDO PODER SERVIRLE CON TODO GUSTO. SU AMIGO JOSÉ LUIS LOYO OCHOA. 03/10/10.