Uncategorized

México fabrica políticos millonarios

Por José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político

                                                No hay políticos que sigan pobres

                                                El pueblo de mexicanos los fabrica

MÉXICO NO SOLAMENTE HA HECHO MILLONARIOS A LOS ANTIGUOS AZTECAS CON TODAS LAS TRIBUS QUE ESTUVIERON ANTES DE LOS GACHUPINES.                     J. L. L. O.   08/08/22

Veracruz Baches Ver. Mx. Las formas de cuerno de la ABUNDANCIA con que se identifica a MÉXICO a través del mundo entero ha sido, sin duda alguna, la maldición para el pueblo al cual pertenecemos, desde la conquista de los aztecas, los cuales esclavizaron a los que ya estaban en éstas tierras, y cuando éstos aztecas fueron derrotados y esclavizados por una pequeña parvada de PENINSULARES, (Recordemos que aún no existía España), los cuales si supieron envolver a esa horda de AZTECAS y, así, esclavizarlos junto con los autóctonos de éste territorio, desde esos entonces quienes descendieron de esos esclavizadores y que les dieron látigo y horca a los autóctonos que se negaban a ser esclavizados, las fortunas que desde hacía muchos años nadaba entre los auténticos habitantes que fueron oriundos de éste; CUERNO DE LA ABUNDANCIA, arrastro una cadena que, hasta el momento actual ha sido la tarjeta de presentación de todos los que, diciéndose enviados del altísimo están desde esos entonces, exprimiendo a éste pueblo que, repetimos, tiene forma de CUERNO DE LA ABUNDANCIA. Desde esos lejanos ayeres el pueblo mexicano, como los ancestros se arrodilla ante el conquistador, aunque éste conquistador actual tenga más raíces de MULA o ACEMILA, pero como han copiado a los que, según éstos nuevos conquistadores habrán de sobre salir de entre aquellos que subyugaron a nuestros abuelos y padres, y así pueblo y sus conquistados seguirán rindiéndole pleitesía a éstos nuevos autóctonos, ahora llego a éstos palacios otra camada de nuevos amos, y éstos, al igual que los desterrados, seguirán rascándose los lingotes de oro mientras sueñan en donde gastaran esas nuevas fortunas. SIN duda alguna a ustedes les parecerá triste estas líneas, pero alguien tiene la obligación de llamar su atención y, lo más importante, hacerle ver en donde y con quienes dejaremos a nuestros hijos y nietos. La esclavitud es un castigo que no tiene fin, y que duele hasta sus últimos azotes, y esas acciones son las que dejaremos a nuestra descendencia, y hasta hoy nadie de nosotros sacamos, cuando menos una resortera para tratar de impedir lo que se nos vendrá no tardando un amanecer.

Si algunos de nosotros alcanzamos a respirar cuando esos sucesos den inicio, veremos con dolor las caras de los nuestros y, en sus ojos veremos el REPROCHE por no haber tenido el valor para defender lo que habría de ser de ellos, no estamos inventando el agua de lluvia, estamos tratando de inyectarles a  nuestros conciudadanos una pizca del valor que se nos niega ahorita que aún es tiempo de devolver su agua a los ríos, a los lagos y a los mares, y ya mañana al despertar, poder mirar a los ojos a nuestras familias diciéndoles. SI PUDE ver con ayuda del ETERNO. No crean que estamos deliberando en estado demencial, estamos viendo lo que sin duda alguna nos habrá de llegar para mal de nuestra sangre.

Y por el momento hasta aquí les dejamos éste espacio esperando que lo tome con toda la seriedad que deben de tomarse las grandes cosas.

Y LE AGRADEZCO EL FAVOR DE SU ATENCION ESPERANDO QUE USTED SI QUIERA Y AME A LOS SUYOS CON EL AMOR DE PADRE. SU AMIGO                          JOSÉ LUIS LOYO OCHOA   

Y les dejamos como siempre los modernos medos para servirles en lo que podamos y nos dejen los que los que saben que hablamos con la verdad. Dejándole los modernos medios para servirles con gusto: [email protected]   [email protected] Twitter @loyo_ochoa    Facebook ([email protected]) y también les dejamos con todo gusto su portal de Internet www.cruceropolitico.com y Mil gracias.         

P.D. RECUERDE COMO COMPRO CHAVEZ A SU PUEBLO, Y CASTRO Y TODOS LOS QUE SE HICIERON DICTADORES DE SUS PUEBLOS.