La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes supervisó los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Ernesto Domínguez, entre Isabel la Católica y Martí, los cuales están por concluir.
Dicha vialidad estaba en muy mal estado por lo que se decidió repavimentarla con material que garantiza una vida útil de al menos 20 años, además de instalar nuevas redes de agua potable y de drenaje, así como también se reconstruyeron las banquetas, guarniciones y se mejoró el alumbrado, para hacer más amigable el tránsito vehicular y peatonal por esa zona.
Destacó que esta arteria conecta a dos de las avenidas más importantes para reactivar la vida social y económica de toda la ciudad.
“Con la transformación integral de esta importante arteria se beneficia a más de 10 mil personas que viven o transitan por aquí, pero también se fortalece el comercio que genera empleos para todos los veracruzanos”, manifestó la alcaldesa a supervisar el avance de la obra.
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que continuarán trabajando sin descanso para mejorar el estado de las calles de todas las zonas del Puerto de Veracruz.