En días recientes se ha reportado el robo de medidores de agua en varias colonias y fraccionamientos de Veracruz, ante este problema acudimos a preguntarles a los ciudadanos qué opinan, señala que es preocupante, ya que no solo se llevan los medidores, también las tapas de metal y hasta las ventanas de las casas.
La señora Sandra Villagómez, indicó que no sabe de casos de este tipo, pero indico que este tipo de acciones afectan a los usuarios porque tienen que volver a comprar el medidor y salen caros.
Por su parte, Sonia Vázquez, afirmó que este problema se presenta porque a nadie le importa darle solución, por eso hay personas que lo siguen haciendo, este tipo de acciones afecta a los usuarios que tienen que pagar importantes sumas.
El señor Roberto Alfaro, aseveró que los delincuentes no solo roban los medidores de agua, también las tapas de registros, ventanas, entre otras. Añadió que el robo de medidores de agua afecta a los usuarios y no a las empresas encargadas de brindar el servicio.