Lupillo Rivera revela su estado de salud tras crisis en la Feria de Tultitlán.Luego de sentirse mal, al grado de bajarse del escenario en la Feria de Tultitlán, Lupillo Rivera rompe el silencio sobre su estado de salud, pues a 30 minutos de haber comenzado su show estuvo a punto de desvanecerse “Qué tal mi gente de Tultitlán, ya estamos en casa, ya estamos en reposo“, comenzó a platicar “El Toro del Corrido”, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
Y sobre la crisis que lo aquejó en plena presentación, “se nos bajó mucho la presión ahí, pero ahorita ya estamos estables”, explicó en compañía de la doctora que lo atendió.
“Todos estamos bien“, reiteró Lupillo Rivera, pues recordemos que anteriormente dio positivo a Covid-19 junto a su esposa y algunos integrantes de su extensa familia. Además, Lupillo confirmó que continuará trabajando.
Pasado el susto, Lupillo Rivera dará un concierto el próximo sábado 18 de junio en Texas, donde su esposa, la guapa estilista Giselle Soto, estará acompañándolo como en casi todos sus eventos.