Carlos y Cynthia intentarán ser padres de manera natural y con alternativas hormonales pero si no lo logran, buscarán un tratamiento de fertilidad.Muchas especulaciones han de sus compromisos laborales, pues circulado en torno a la reciente salida de Cynthia Rodríguez, de 38 años, del matutino de TV Azteca, Venga la alegría, y es que mientras se aseguraba que la exacadémica recibió una jugosa propuesta para integrarse a Televisa, algunos afirmaban que la veríamos conduciendo La Academia 20 años y otros más que viajaría a República Dominicana para formar parte de la nueva temporada de Survivor México, pero la realidad es que Cynthia se ausentará por tres meses de sus compromisos laborales, pues ella y su pareja, el cantante Carlos Rivera, de 36, intentarán una vez más convertirse en padres:
-Finalmente, Cynthia Rodríguez se despidió de Venga la alegría…“Así es, y bien hecho porque, como ella misma lo dijo desde que inició su carrera hace más de 17 años, no ha descansado entre la música, la actuación y la conducción, incluso es una de las figuras más importantes de Azteca, pero ya por fin le puso un alto a su carrera, aunque la verdad sí fue muy difícil para ella tomar la decisión”. -¿Por qué? “Porque no quiere perderse las oportunidades profesionales que le han llegado, aparte de que le tiene lealtad a Azteca, a pesar de todo lo que se ha dicho”. -¿Lo dices por Televisa? “Sí, ya ves que andan diciendo que Televisa le está echando el ojo, que si le han hablado de Hoy, que si Carlos Rivera estaba haciendo todo por llevársela a Televisa, pero nada de eso es cierto, nadie de Televisa la ha buscado y ella está feliz con Azteca. Lo que sí es cierto es que la buscaron para ser coconductora de los 20 años de La Academia y la querían para la nueva temporada de Survivor México, pero tiene un proyecto mucho más importante”.
-¿Es verdad que anda buscando embarazarse?
“Claro, su proyecto más importante de vida es ser mamá, así que ella se puso como plazo este año porque de manera natural nomás no se dan las cosas por la carga de estrés y trabajo de ella, incluso les propusieron someterse a un tratamiento de fertilidad”. -¿Cómo que un tratamiento? “Resulta que desde que inició el año, tanto ella como Carlos (Rivera) se han sometido a estudios para ver cómo embarazarse”. -¿Qué les han dicho al respecto? “Carlos está bien de salud, pero Cynthia, por su edad (38 años), su cuerpo ya no está generando tantos óvulos, entonces, se irán a hacer un tratamiento a España, al parecer le van a inyectar hormonas y le pidieron a ella que estuviera más tranquila, que se relajara y dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente, por eso ahora tomó unas vacaciones de tres meses para ir a buscar al bebé que tanta ilusión les da”.