Uncategorized

Boca del Rio Veracruz y los cercanos

Por José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político

Todos víctimas de las grandes mafias                                               

Hasta el gobierno estatal con tajada

NO CABE DUDA QUE JUAN DINERO ES DON JUAN DINERO Y ESE COMPRA TODO LO QUE LE HUELA A DINERO Y ESE DINERO SE HACE MORENO.                                    J. L. L. O.  18/05/22

Veracruz con baches Ver. Mx. Los años del ayer había mafias, pero mafias de centavos que se llenaron sus bolsillos con esos centavos, no había la ambición desmedida que ahora hay en toda la clase política, donde entran tanto los masculinos como las femeninas, todos en aras de llenarse los bolsillos con más de lo que puedan cargar, y así sucede con quienes le echan los cobre a sus bolsillos, ello mientras los pueblos se joden de lo lindo con la falta de los vitales líquidos, tenemos como EJEMPLO LOS FRACCIONAMIENTOS DE LAS VEGAS, dos fraccionamientos que no figuran como casas de corte popular, son fraccionamientos como los que existen en el REFORMA, VIRGINIA y los que usted guste y mande, ninguna de éstas propiedades fueron asentamientos de invasores de tierras, a todos sus habitantes le costó su buen dinero el pagar esas propiedades a precios de fraccionamientos de lujo, y ahora el agua en esos dos FRACCIONAMIENTOS brilla por su ausencia, ahí ni siquiera de noche o de madrugada les llega el vital líquido. ¿Y QUE HACE LA MUNICIPALIDAD DEL ALCALDE? Está esperando que venga otro ECLIPSE lunar con su brujo de cabecera para que lea el futuro, y mientras los dueños de esos FRACCIONAMIENTOS siguen esperando que llueva para ver si así se les llenan sus tinacos de agua, pero eso sí, en campaña ese alcalde les hizo promesas hasta de que se iban a sacar la LOTERIA, igualito al exalcalde HUMBERTO MORELLI, QUIEN les prometió hacerles un acueducto para que, con ese acueducto iba a eliminar los moscos y, sobre todo, las inundaciones, pero esas fueron promesas de campañas que, una vez con las nalgas puestas en la silla presidencial, quedaron olvidadas. Y BIEN, hoy todo parece ser más de lo mismo, los habitantes de LAS VEGAS UNO Y DOS siguen pagando camiones que les lleven el agua a sus casas, al mismo tiempo siguen comprando insecticidas para librar los piquetes de los mosquitos. Y nos olvidábamos que, otro que hizo promesas en grande fue ese señor que hoy tiene la CHAMBA DE GOBERNADOR, el cual desde que quedó con el puesto Gobernador no aparece por esos dos FRACCIONAMIENTOS ni para mirar el ECLIPSE y, tenga usted la seguridad de que ni se acuerda que prometió cosas en bien de esa gente que hoy ya no saben a quién pedir. Hoy para ese gobernador es más productivo lo que les pueda dejar en PESOS el acuario, y que conste que con tiempo lo expusimos, al que funge hoy como gobernador lo que le interesa SON LOS PESOTES QUE ESE ACUARIO PUEDA DAR, de ahí en fuera lo demás vale un CACAHUATE. E IGUAL SUCEDE con lo que pasa en el otro ayuntamiento que es el de VERACRUZ, los BILLETES GRANDES VENDRÁN CON EL ACUARIO, y ahí habrá muy buena COMISIÓN de LANA y su jefecito quedará muy contento. Y miedo a lo que diga ese pueblo les vale un comino, para defenderlos esta sus MAFIAS de pistolas y metralletas, y mientras esas mafias los defienda lo que diga el pueblo les vale la chingada, usted amigo lector créalo o ignórelo, para el caso es lo mismo.

Y COMO CREEMOS QUE YA NOS ESTAMOS METIENDO EN EL CALLEJÓN DE LOS PALAZOS Y TRANCASOS Y UNO QUE OTRO BALAZO, MEJOR AHÍ LE PARAMOS Y USTED DIGIERA CON CALMA Y SUSTENTO PARA PODER HACER SU INTERPRETACIÓN PERSONAL.

Y HASTA AQUÍ LLEGAMOS DEJÁNDOLES LOS MODERNOS MEDIOS PARA TRATAR CON EL MEJOR DE LOS GUSTOS DE SERVIRLES EN ALGO, SU AMIGO JOSÉLUIS LOYO OCHOA.

Se nos olvidaba, en éstos mandos supremos de las aguas entran los YUNES, LOS RUIZ  y los MORENOS COMO NUEVOS SOLDADOS DE CABALLERIA.