Uncategorized

Cuando los gobernantes tienen hambre

Por José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político

                                         Hay instancias que ellos se pasan por ….                                               La cuarta transformación sirve para ¿  ?

EL ACUARIO ES UNA EMPRESA DEL GOBIERNO, PERO DEL GOBIERNO FEDERAL DONDE LOS ESTATALES NADA TIENEN QUE HACER. DIGANSELO AL QUE NOS MAL GOBIERNA.

Veracruz con baches Ver. Mx. No cabe duda que los chistes nos hacen reír, como aquel del paisano que lo méten de POLECIA. Y ya uniformado entra a la cantina del pueblo y pide su Tequila, lo toma y sale rumbo a la puerta, entonces el cantinero le grita; Oye tú, no pagas tu tequila, a lo que nuevo POLECIA se voltea y le grita; ¿O ero josticia o ero bandejo?, y el actual gobierno del estado tal parece que les gustó el CHISTECITO del GENDARME y actúa igual con el ACUARIO de VERACRUZ, para éstos señores, incluyendo al que funge como el gobernador, todo en ésta entidad tiene que pasar por su ARCO DEL TRIUNFO, y así, con la mano en la CINTURITA sale en chinga a levantarle al ACUARIO un CIERRE de servicios para obligarle a PAGAR lo que, con toda seguridad alguno de sus POLECIAS le dijo que, los que están en el ACUARIO tenían que pagarle al gobiernote del estado un BILLETOTE por darle servicio al Turismo y a los ciudadanos locales, y como nadie de los empleados de ACUARIO SABIAN de que lado masca la IGUANA, ni tardos ni perezosos se dieron a la tarea de meter clausura al GRAN ACUARIO DE VERACRUZ. pero ahora vendrá lo mejor, cuando la variedad de peces, pingüinos y toda clase de FAUNA que viven ahí, empiecen a morir por esa falta atención, tanto médica como alimentaria que deben de tener esos animales. Y para salvar sus pellejos esos NUEVOS POLECIAS incluyendo a su COMANDANTE GOBERNADOR, saldrá el consabido; usted disculpe JEFECITO, no sabíamos que había que alimentar a todos esos animales, y menos sabíamos que tenían que estar los MÉDICOS atendiéndoles todos los días, de haberlo sabido les llevamos al compadre que cura a las ACÉMILAS del rancho y al grupo de arrieros del mismo rancho, y si ya se murieron algunos peces y tiburones vamos a la playa para traer más. En verdad que se necesita ser más Acémila que las de carga que tenían en el rancho antes de venir a CHAMBEAR como políticos, pero eso su jefecito como los ama tanto, seguro que les habrá de perdonar sus BANDEJADAS Y ESTUPIDECES, total se van al puesto de pescados y compran un chingo ya muertos, y al llevarlos dirán que todos esos animales ya estaban pasados. Y bien, fuera del cotorreo y hablando en serio, alguien debe de ponerles un BOZAL  toda ésta rechifla de POLITIQUILLOS QUE, sin duda no sueltan su REBUZNIDO porque seguro que ya se les olvido como va. Y ahora el que los manda los debe de enseñar a ser un POQUITO MENOS BANDEJOS, ello para que su jefecito no se vea tan mal con el pueblo. Pero la vedad de las cosas es que, alguien más bruto que el burro le dijo al MÁS …. DE ARRIBA que, en el acuario entraban chingo de pesotes, y que había que ponerles una multota para que se pongan a mano con ese JEFECITO y, así, pueda ponerse a mano con su JEFESOTE. Como podemos observar estimado lector, éstas ACEMILAS de la CUARTA TRANSFORMACIÓN, llegan sin saberse la cuarta y que es la TRANSFORMACIÓN. Y así, esta gente quiere hacerse DICTADORES de MÉXICO. Dios nos libre.

Y por hoy hasta aquí les dejamos para que se rían mirando a sus ACÉMILAS REBUZNAR y le pueda esperar hasta que se vuelvan a lanzar por la nueva candidatura para DCITADORES. Y como siempre les dejamos los modernos medios para servirles si nos dejan las ACÉMILAS. [email protected]    [email protected]    Twitter @loyo_ochoa

Facebook ([email protected]) portal Internet www.cruceropoplitico.com.mx

Y EL TIEMPO, COMO DECIA EL DR. IQ, SIGUE SU MARCHA Y NO PARA, USTED SOLO ESPERE A QUE SALGA EL SOL Y SABRÁ LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA SANTA. MIL GRACIAS