Uncategorized

  ¿En México la vida tiene un Valor?

Por José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político

                                           Sobre todo entre los Periodistas

                                        ¿Gobierno ha resuelto algún crimen?

ESE SEÑOR QUE TIENE EL TRABAJO DE PRESIDENTE DE MÉXICO EXPRESO EN SUS INICIOS A NUESTRO PUEBLO QUE, A LOS ASESINOS HAY QUE TRATARLOS CON AMOR, O ALGO ASÍ ES LO QUE ÉSTE SEÑOR DIJO. ¿SI LOS MUERTOS FUERAN PARIENTES DE ÉL?, LOS QUE A EL LE DOLIERAN?.

Veracruz con baches Ver. Mx. Recordar esas charadas que, en sus inicios se aventaba el de la banda presidencial, nos hace detener el reloj y el almanaque, nos obliga a pensar si éste señor, cuando expuso en sus mañaneras que, a los malos hay que tratarlos con amor o lo más parecido a ello, nos hace pensar si ese señor hablaba en serio o hacia sus chistes para hacerse el gracioso con sus asistentes del mismo pueblo, nos hace creer que pensaba era estrella de las carpas de los años veinte a los cincuenta, donde la competencia para hacer reír al pueblo había que recurrir a cualquier idiotez que se le ocurriera, aunque todas esas idioteces solo fueran coreadas por los de menos preparación que pudieran asistir a aquel sistema de diversión, no es posible que, habiendo asesinos que ponen de luto los hogares de gente de bien, esos que sí son ASESINOS, VICIOSOS Y LO MAS DESALMADO QUE HAY, EL SEÑOR QUE ES PRESIDENTE DIGA QUE DEBEMOS DE TRATARLOS CON AMOR. Por favor apreciado lector, solo una persona ORATE Y FUERA DE SUS CABALES puede externar esas payasadas contra de quienes destruyen familias enteras. En lo que va del año han matado a más de una docena de compañeros de la pluma, esos que, su único pecado y falta es la de exponer lo que en verdad sucede en el ramo POLÍTICO, y esos colegas que no tienen en sus bocas pelos, son requeridos como trofeos de cacería, así como suena y se oye, ponen a los compañeros de la pluma en los umbrales de las tablas de castigo o, casi en la HORCA, para beneplácito de todos los asesinos. Ese es el sistema que ahora se ensaña con todos y cada uno de los compañeros de los medios, léase PERIODISTAS, y el sexo no importa para que, esos asesinos de paga o de cuota, enluten los hogares de los compañeros. Como está la situación ahora, los que escribimos debemos de empezar a contar cuentos de chiquillos para que nadie se ofenda, y para que nuestras casas haya tranquilidad y no esperen que el siguiente aviso sea, el de que vayan a reconocer el cadáver del Padre de familia, o ahora el de la Madre de familia, así es como se entiende la labor en los medios de comunicación de éste nuestro MÉXICO. Pero la cosa no para ahí, ahora enfrentamos al nuevo Robin Hood y salvador de los POBRES, y ese SALVADOR es nada menos que el Presidente de MÉXICO, el que va de paseo a los países centroamericanos a REGALAR DOLARES para mitigar esas que son las pobrezas de esos países CON DICTADORES, léase países COMUNISTAS, y como si en MÉXICO no existiera cuerpo MÉDICO, ahora traerán a SEISCIENTOS MÉDICOS de CUBA con sueldos de SEIS MIL DÓLARES MENSUALES, claro que ese capital de los sueldos de los SEISCIENTOS MÉDICOS, ellos no verán ni la mitad de ese sueldo, recodemos que viven en un PAÍS CON UN DICTADOR, y ahí el que cobra cualquier billete es el GOBIERNO.

Pero si eso se le hace poco a usted, en EL SALVADOR el SEÑOR PRESIDENTE estará dando MENSUALMENTE POCO MÁS DE CUATROCIENTOS MILLONES DE DOLARES para ayudarle al pueblo a mal comer, Y VOLVEMOS, con el ejemplo de CUBA, usted cree que esa gente les darán la mitad de lo que NUESTRO PRESIDENTE LES ENVIARÁ. Y para terminar ahora éste SEÑOR PONE como condición para asistir a la REUNIÓN de USA, QUE SI NO INVITAN A SUS AMIGOS, los CUBANOS, NICARAGUENCES, SALVADOREÑOS Y VENZOLANOS, su presencia en esa cumbre será sin asistencia. Como podemos observar estimado lector, cada día van peores las situaciones con éste gobierno que, con todas sus ansias, busca la DICTADURA en MÉXICO. Y por hoy hasta aquí llegamos esperando que los balazos no nos lleguen por la cabeza o por la panza, y esperemos que en los días por venir podamos escribirles más de las chuladas de éste EXCELENTE GOBIERNO y, sobre todo, que Dios nos agarre confesados.

Y les dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto. [email protected]   [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet www.cruceroppolitico.com.mx

Y por su atención les damos las más sinceras gracias, su amigo José Luis Loyo Ochoa.