Deportes

Exitosa primera edición de la Copa de Semana Santa 2022 

Medellín de Bravo., a 18 de abril de 2022.- Cerró con éxito la primera edición de la Copa de Semana Santa 2022 que realizó la Liga de fútbol Soccer LFS.

Los juegos se realizaron en el campo de la Unidad Deportiva Playa de Vaca, con un gran número de equipos participaron en esta primera edición.

Los campeones de la categoría de la infantil BB fueron Cempoala y el subcampeón Atlas FC, el campeón goleador fue Edgar Yoel Martínez. De la categoría Infantil B fue Halcones Efaij y el subcampeón fue Escuela de Tiburones Rojos y el campeón goleador fue Lisander con 6 anotaciones.

En la categoría Juvenil A, el campeón del torneo fue Veracruz FC y el subcampeón fue Car del Puerto y el goleador fue Luis Mario con 7 anotaciones.

El presidente de la Liga de fútbol Soccer LFS, Jorge Cazarin indicó que fue una gran respuesta de todos los equipos en estos tres días de la primera edición de la Copa de Semana Santa y espera que para la próxima edición se sumen más equipos a este evento.

Al finalizar los juegos se realizó la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones del torneo, así mismo, se hizo la entrega a los goleadores del torneo de cada categoría.