El periodista ocupó su programa De Primera Mano para dar a conocer la noticia.
A través de su programa De Primero Mano, Gustavo Adolfo Infante aseguró que, gracias a él, Laura Bozzo se unió a las filas de Imagen Televisión con un programa nuevo y recalcó que lo mismo pasó con Rocío Sánchez Azuara, a quien supuestamente también ayudó a entrar a la televisora.
“Quiero poner en contexto algo, la señora Rocío Sánchez Azuara, se ha ido a otra empresa televisora y va entrar la señora Laura Bozzo, que mañana estará con nosotros en vivo”, comenzó.
“Yo he sido el enlace porque las conocí a las dos tanto Rocío como Laura, yo he sido el enlace con ellas para traerlas aquí no lascontrate, yo no contrato, yo soy un empleado de esta empresa, y yo hago lo que me diga la empresa”, señaló.
El periodista reveló que Rocío aseguró que él no tuvo nada que ver con su contratación en la empresa y aseguró que va demandar a Imagen Televisión como a él.
“Va demandar tanto a Imagen Televisión como a mí por difamación y no sé por qué más”, dijo.
Gustavo aseguró que no teme una demanda más, sin embargo, él menciona que solo hizo lo que su empresa le pidió.
“Con todo respeto a la señora Rocío Sánchez Azuara, si quieres demandarme a mí porque yo mentí yo creo que la prueba es absoluta y totalmente contundente cuando me das las gracia, porque yo te traje aquí a Imagen, porque yo hablé, porque yo te recomendé”, comentó.
Finalmente, Gustavo confesó que gracias a él los ejecutivos confiaron en ella y le dieron la oportunidad de hacer un programa.
“Los ejecutivos seamos claros mis jefes no confiaban en ti y yo les dije Rocío ha sido una mujer que lleva mucho rating a muchas televisoras, en donde esta denle una oportunidad y así fue y tú lo sabes, entonces me parece muy extraño que hables amenazando que vas demandar a Imagen Televisión y a mí… sí vas a demandar estoy esperando tu demanda”, concluyó Gustavo.