La polémica conductora peruana, nacionalizada mexicana, Laura Bozzo, regresa a la televisión mexicana.
Grupo Imagen la presentó este jueves tras enfrentar varios problemas legales y fiscales, y permanecer incluso prófuga de la justicia, asegurando que todo ello ha quedado atrás.
La mañana de este jueves fue presentada en el programa “Sale El Sol”, y por la tarde, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en DePrimera Mano”. Laura Bozzo reveló que ya firmó un nuevo contrato en televisión y agradeció a Dios y a los directivos de Gerupo Imagen el que crean en ella para generarles rating.
Reapareció vía internet en el programa adelantando que regresa a la televisión mexicana con un proyecto en el cual suma a Lizbeth Rodríguez, la influencer que cacha a infieles y ex conductora de Badabun, quien en su momento acusaron que mantuvo a Bozzo escondida en su casa.
En tanto que Bozzo reveló que también estará en su nuevo proyecto televisivo el influencer y polémico tiktoker Kunno, quien se popularizara en el mundo con su caminata.
Bozzo minimizó la polémica y el repudio por parte de los mexicanos, luego de que fueran difundidos audios suyos en los cuales se expresa mal de México y confió en que esto no afecta su regreso a la televisión.