La rockera Alejandra Guzmán también corrió a su representante.
Luego de que las cantante Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dieran a conocer que iba a iniciar una gira juntas, bajo el nombre de ‘Perrisimas’, la cantante de rock reveló que había cambiado de equipo de trabajo, es decir que había corrido a la banda con la que trabajó por más de 20 años, así como a su representante. “Trabajando duro, ensayando. ¡Nueva banda, nueva música, nuevo equipo! ¡Esto va a ser emocionante!”, se lee en la publicación del nuevo representante de Alejandra Guzmán, en donde se puede apreciar a al cantante practicando con la banda.
De acuerdo con el programa ‘Chisme no Like’, la rockera Guzmán corrió a todo su personal y para ponerse a trabajar con la banda de Paulina Rubio, ya que ocuparán al equipo de trabajo de ‘la chica dorada’ para hacer los conciertos por Estados Unidos.
“Les importa poco a las personas que dejaron sin trabajo, es gente que tiene familia, no van a usar a los mexicanos en la gira con Paulina, van a usar al equipo de Paulina Rubio que son entre gringos y otras nacionalidades, ojalá sean latinos y no va a usar a la banda de la roquera después de tantos años”, comentó Javier Ceriani. Así mismo, el conductor del programa comentó que la banda a la que corrió Alejandra, ha trabajado tanto tiempo con ella que le saben muchas cosas, y que el despido habría sido injustificado, por lo que advirtió a la famosa de una posible demanda colectiva por parte de su equipo de producción.
Sin embargo, eso no fue todo, pues el conductor Ceriani aseguró que Alejandra Guzmán también ha usado la violencia física en contra de sus ex representantes, además de que le habría provocado que uno de sus antiguos managers tuviera una deuda con el empresario colombiano, ex pareja de Ninel Conde, Larry N. Cabe destacar que los conductores también destacaron que el hecho de que tanto Alejandra Guzmán como Paulina Rubio trabajen con el mismo equipo de sonido y producción podría generar conflictos fuertes entre ellas, ya que cualquiera de las dos se podría molestar por que alguna tuviera mejores arreglos o maquillaje que la otra.