Espectaculos

Aseguran que Galilea Montijo habría tenido un romance con una compañera de ‘Hoy’; ella no lo niega

Las conductoras habrían tenido un tórrido romance.

Galilea Montijo vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que se especulara que tuvo una relación fuera de su matrimonio con una de sus excompañeras de Hoy: Maca Carriedo. 

De acuerdo con declaraciones de Cinthya Silva en el canal de Youtube Productora 69, conducido por Jorge Carbajal, la conductora le habría sido infiel a su esposo, Fernando Reina durante el tiempo en que trabajaron juntas en el matutino de Televisa, sin embargo, la relación habría terminado mal entre ambas. 

Presuntamente Maca habría estado sólo un año en el matutino, ya que Galilea habría usado sus influencias en la televisora para pedir que la sacaran del programa, debido a que descubrió que su amante le era infiel. 

Incluso, asegura que Montijo le habría dado lujosos regalos a la también locutora: un departamento y un auto, los cuales le exigió de regreso cuando terminó la relación.

Fue la influencer Chamonic3, confirmó esta información y también reveló que es prima de la propia Galilea Montijo y que tras revelar la relación personas de su familia le comenzaron a reclamar. 

¿Qué contestó Galilea a los rumores de su relación con Maca?

Por su parte, a su salida de Televisa Galilea Montijo fue cuestionada sobre si sabía del paradero de su amiga Inés Gómez Mont y también sobre la supuesta relación que habría tenido con su excompañera a lo que aseguró que si fuera cierto, no estaría mal: “Yo les voy a pedir a ustedes, les agradezco y muy linda siempre les contesto, ya no me pregunten cosas sin pruebas. Es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, hay que tomarlas”.

“No sé quién lo dijo, de quien vienen. Hoy en día, si algo saben, es que siempre he sido muy noviera, toda la vida, y si fuera cierto, tampoco hubiera tenido nada de malo, no estoy en contra de nada ni de nadie“, finalizó la conductora.