Este día trasciende que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami, Florida, por alterar el orden público bloquear el trabajo de la Policía.
Fue en el programa ‘Chisme No Like’, donde se revelaron las imágenes de Frida Sofía detenida ya que la joven causó destrozos en un lugar público y además se resistió al arresto.
Al respecto, el programa ‘Chisme No Like’ dio a conocer fotografías de Frida arrestada, así como un documento en donde se especifican los motivos por lo que sucedió.
En dicho documento se puede leer que tiene dos cargos en su contra por hacer disturbios en un lugar público, es decir, alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia así como pagar 500 dólares por su conducta y mil dólares por resistirse al arresto, es decir, aproximadamente 30 mil pesos mexicanos en total.
Según indicó Javier Ceriani, la fianza se tardó en pagar pero finalmente se realizó tras haber pasado unas horas detenida en Miami para que pudiera salir en libertad.
Se puede acreditar la identidad de Frida Sofía, pues nos dimos cuenta que coincide con su última historia de Instagram donde se le ve se le puede ver paseando con el mismo look con el que aparece en las fotos del presunto arresto con la misma sudadera color gris y el mismo color de cabello.
Hasta el momento ningún familiar se ha manifestado y mucho menos ha dado una declaración respecto a la situación actual de Frida, pero esperamos muy pronto alguien pueda brindar información o tal vez cuando la misma Frida Sofia salga podremos saber más de cómo sucedieron las cosas.