Veracruz

Como cualquier ciudadano, gobernador de Veracruz hace fila para renovar su licencia de conducir

Como cualquier ciudadano el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acudió a realizar el trámite de renovación para su licencia de conducir.

El mandatario estatal llegó al módulo de licencias, ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho de la capital veracruzana, ubicado a una cuadra del Palacio de Gobierno.

Ahí tuvo que formarse en espera de su turno para llevar a cabo el trámite.

El titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Iván Luna Landa, acompañó al Gobernador, ya que también realizó el trámite.

Mientras ambos estaban llenando los formatos y verificando sus documentos, fueron abordados por los demás ciudadanos que esperaban realizar el trámite.

Aunque hubo quienes les comentaron que podía evitar hacer la fila y pasar directamente para ser atendido, el Gobernador afirmó que debía cumplir con el proceso de la misma forma que lo estaban haciendo los demás ciudadanos.

“Se debe predicar con el ejemplo, nosotros somos ciudadanos y como tales vamos a realizar el proceso”, dijo.

En la conferencia de prensa de la semana pasada el Gobernador dio a conocer que había comprado una camioneta de uso, la cual debía poner a su nombre para lo cual era necesario renovar su licencia .

“Me compré una camioneta, de uso, del 2017, el dueño ya me la endosó, pero necesito renovar la licencia para ponerla a mi nombre, es un trámite que tengo pendiente y haré a la brevedad”, expuso.