Veracruz

Entregan escrituras en la colonia Yucatán, de Paso de Ovejas

El Gobierno del Estado continua otorgando certeza jurídica de sus patrimonios, casa por casa, a las familias veracruzanas, tal como lo ha instruido puntualmente el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Por este motivo, la mañana del miércoles 19 de enero, la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado que encabeza José Luis Lima Franco, a través del Subsecretario de Finanzas y Administración, Eleazar Guerrero Pérez, en coordinación con la Dirección General del Patrimonio del Estado, representada por Arturo Sosa Vázquez, visitaron la  colonia Yucatán, en el municipio de Paso de Ovejas, para entregar escrituras públicas a los beneficiarios de este municipio.

La información se dio a conocer la Subsecretaría de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas a cargo de Eleazar Guerrero Pérez, a través del perfil oficial de Facebook de esta dependencia.

Continuamos otorgando certeza jurídica de sus patrimonios, casa por casa, a las familias veracruzanas, tal como nos instruye el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Esta mañana, visitamos la colonia Yucatán, en el municipio de Paso de Ovejas, en la cual, la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado que encabeza el Mtro. José Luis Lima Franco, a través del Subsecretario de Finanzas y Administración, Mtro. Eleazar Guerrero Pérez, en coordinación con la Dirección General del Patrimonio del Estado, representada por el Mtro. Arturo Sosa Vázquez, acudieron a entregar escrituras públicas a los beneficiarios de este municipio.