Uncategorized

Callan a puñaladas a otra pluma combativa

Por José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político 

                                         ¿Cuántos y quiénes seremos los siguientes?

                                               ¿A las mafias darles abrazos y beso?

RECORDAMOS AQUELLOS COMERCIALES DE LOS AÑOS CINCUENTA, Y UNO REZABA ASÍ: Y SIGUE LA MATA DANDO Y GARCÍA REGALANDO.                                         J. L. L. O.   17/01/22 

Veracruz tapando baches, Ver. Mx. No cabe duda que como plumas criticas debemos irnos  por los cuentos, insistir en seguir usando la pluma para combatir la CORRUPCIÓN solo nos puede llevar a las fosas en los panteones, y eso cuando tengamos la suerte de que puedan encontrarnos los familiares. Pero ese es el futuro que se mira como el PREMIO que darán,  a quienes sigamos con las banderas combatientes contra los corruptos, lógicamente en el combate tienen que entrar los mafiosos protegidos por quienes nos gobiernan, esos que a orden del político le dan tierra al periodista que le indica el jefazo que, siendo político saca el billete para pagarles ab abundantemente. Por lo pronto, éste su servidor está buscando cómo hacer para irnos por la línea de los cuentos infantiles, cuentos que tendrán mucho el cuidado de no sacarle los calzones cagados a la clase política, y muchos menos a las mafias que son las ejecutoras de los crímenes que diariamente se dan, al menos en éstas tierras nuestras ya se hizo costumbre enterarse que, fulanito paso a mejor vida, y ese fulanito fue el que días antes exhibió a algún político con poderes de supermán y batman, los cuentos tienen que tratar la inocencia y pureza de esos políticos capaces de acabar con la familia y servidumbre de quienes se sigan atreviendo a exhibirlos. Y no señalamos a nadie, pero esa forma de matar al compañero GAMBOA ARENAS demuestra que había mucho odio contra de él, apuñalar a una persona es hacerla sufrir bastante, no es lo mismo que pegarle el tiro en la cabeza o en el corazón, pero el chiste es que, la muerte de éste compañero es para ir tomando en cuenta lo que, quienes aún vivimos podemos recibir, ello por hacer exhibición de quienes usan la labor de políticos para enriquecerse muy rápido y sin dejar huella como lo ladrones que en realidad son, pero como se viene mirando y observando, nos iremos de piratas a los cuentos, que ojala y podemos hacerlos infantiles, cosa que en realidad lo veo muy difícil, ello porque estamos muy hechos a exhibir a los políticos CORRUPTOS, esos son mayoría en ese rubro de jefazos. Pero ya nuestro amigo y compañero de pluma está desde el oro lado, con toda seguridad haciendo su columna donde habrá de exponer a quienes le hicieron el favor de mandarlo a descansar, y quizá de donde este ahora tengan los medios para que, desde ese más allá nos envíe nombres y señales de sus verdugos, porque eso de que lo saltaron no se los cree ni la abuelita de GABILONDO SOLER. y  por hoy hasta aquí le  llegamos dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles gustosos: [email protected]  [email protected]  Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet   www.cruceropolitico.com.mx y les reiteramos las gracias por su fina atención.

SEÑORES, DICEN EN MEDIOSQUE FUE ASALTO LO DE LA MUERTE DE GAMBOA ARENAS Y LA OBLIGADA PREGUNTA ES. ¿USTED LES CREE?, POR FAVOR A OTRO PERRO CON ESO.