Espectaculos

Roxana Castellanos reacciona al compromiso de su ex, Paul Stanley

La actriz le envió una tierna dedicatoria a quien fuera su novio por su reciente compromiso de matrimonio.

 Hace unos días Paul Stanley sorprendió a todo el mundo al anunciar que se casará próximamente con su novia Joely Bernat, tras una romántica escena que tuvo como marco el Río Sena en París. 

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle mensaje de felicitación, incluso algunos famosos como Lambda García, Yanet García, Mauricio Mancera, Rául ‘El Negro’ Araiza, entre otros, se hicieron presentes para felicitar a la pareja.

En un enlace desde París, el conductor reveló entre bromas que estuvo a punto de no pedirle matrimonio a su novia, pero su familia, que lo acompañó a la celebración de Año Nuevo en el país europeo, lo apoyó para que todo saliera de la mejor.

Entre los comentarios de felicitación destacó el de Roxana Castellanos, quien además fue la pareja sentimental de Paul Stanley.

 “¡¡¡Ay, qué emoción!!! ¡¡¡Felicidades!! ¡¡Ya queremos FIESTA!!”, escribió la conductora junto al video publicado en la cuenta de Joely Bernat. 

Fue en 2011 cuando Roxana y Paul tuvieron un romance mientras eran conductores del matutino Hoy, a pesar de que nunca dieron detalles de su relación, en alguna ocasión mencionaron que eran mejores como amigos, que como pareja. 

Paul Stanley y Joely Bernat llevan siete años de relación de noviazgo y a través de redes sociales han  presumido algunos detalles de su vida diaria junto a sus seguidores.