Deportes

Inauguran exitosamente el nuevo Club de Oro Orizaba

*Gimnastas veracruzanas de la zona centro de la entidad inician ciclo competitivo 2022

(Orizaba, Ver., 07 de enero de 2022).– La organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro Veracruz crece, se suma al proyecto deportivo, al centro de la entidad, el nuevo Club de Oro Orizaba, informó la directora general y entrenadora, Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Estamos muy contentos de haber inaugurado, con nueva administración; estaré al frente del Club, tenemos mucha fe de que vamos a seguir creciendo, las mamás y las niñas están muy emocionadas por la nueva administración y por todos los eventos que se vienen en puerta.

Tenemos niñas de competencia, de la clase III, de la clase IV y de la clase V elite, tenemos un calendario muy grande de competencias en este 2022 en el cual estarán participando nuestras gimnastas de Club de Oro Orizaba.

Invitar a los padres y madres que deseen que sus niñas practiquen la Gimnasia Rítmica para que vengan y las inscriban, estamos ubicados en la Calle Sur 15 Oriente #8, contamos con la línea telefónica 2294904444 y tenemos la promoción de 400 pesos mensuales, vigente durante todo el mes de enero”, comentó la maestra Torres Cruz.

Cabe señalar que las gimnastas orizabeñas recientemente en el Campeonato Nacional de Fundamentos 2021 efectuado en Mérida, Yucatán; obtuvieron resultados positivos.

La quinteta I A, estuvo integrada por Ximena Morales López, Zoé Cervantes Galán, Melissa Pimentel Siu, Marjorie López Rodríguez y Ximena Eyan Trujillo Pastrana.