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¿Buenos servicios en hacienda estatal?

Por José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político

Enero     08/22

                                              Tanto critican a anteriores y está peor

                                              Pierde uno el tiempo pidiendo datos

ESTOS NUEVOS POLÍTICOS DE MORENA ESTAN PEOR QUE LOS QUE ROBABAN CON EN LOS PASADOS GOBIERNOS, INEPTOS Y VALELES MONJA.                                    J. L. L. O.  08/01/22

Veracruz baches y hoyancos, Ver. Mx. No cabe duda que, como decían los refranes que los abuelos tenían eran acertados, y uno de ellos reza; Dime de que presumes y te diré de que careces, y así están en los nuevos gobiernos de esos llamados morenos, presumen ser más aptos, honestos, respetuosos y atentos que los anteriores y, Oh decepción, cuando hay la necesidad de acudir a alguna de esas oficinas dizque para atender al ciudadano viene con exhibición todo lo contrario a lo que tanto presumen, en esas oficinas impera atención de lo más pésimo, respuestas que suenan, unas a burlas y otras a VALE MONJA, y es ahí que los ciudadanos nos preguntamos: En donde está la educación y el buen trato al ciudadano, ya que, acudir a una oficina donde laboran ahora estos llamado morenos, resultan peores en mal trato al ciudadano. Y prueba PALPABLE la tenemos en HACIENDA ESTATAL, donde nos hacen hacer interminables colas y, cuando se supone que es nuestro turno, cual fuera una REYNA la “damita” que se supone nos atendería, casi sonriendo nos dice que ya había dicho que hasta ahí atendía, y así de sencillo nos deja a quienes estamos haciendo la cola sin recibir sus servicios, y eso apreciado lector, donde quiera se llama VALE MONJA, esas personas olvida que sus comidas las hacen gracias a los sueldos que, los ciudadanos nos deshacemos de nuestros centavos parta pagarles sus sueldázos, y en lugar de recibir un trato cordial recibimos una MENTADA DE MONJA, si a esa dizque secretaria le urgía irse al baño podía decirnos otra excusa más amable, pero no salirnos con que ya había dicho que ya no daba más servicio. Bueno sería que el gobernador enviara a personal de confianza a éstas oficinas, pero que fueran de incognitos para que vivieran en carne propia ese trato y pésimo servicio. Las colas que vamos a hacer en esa dependían es para darle gusto a quien es el gobernador, ello para cambiar las placas de nuestros y quitar las que fueron puestas por la señora, perdón, se dice el señor duarte, y en lugar de recibir un servicio propio del ciudadano de bien,  recibimos un trato de mendigo pedigüeño, cual si éstos empleaditos nos hicieran un favor, no se dan cuenta que, si alguien recibe el favor de tener sus sueldos son ellos, sueldos que pagamos los ciudadanos. Como siempre sucede somos  ciudadanos somos los que tenemos la desgracia de aguantar a éste tipo de empleaditos mediocres en aras de sentirse GATOS DE ANGORA. En verdad gobernador, ya son muchas las críticas de  sus actuaciones de gobernante, y si no pone orden en éstos empleaditos de hacienda esas críticas seguirán aumentando  en demérito de usted, y el actual gobierno, con ese servicio a la ciudadanía no pinta en hacerse repetitivo sino todo lo contario, los años y meses no se eternizan, en cambio a ello, se evaporan cual humo de cigarro, y cuando eso sucede quien no supo sembrar, cuando menos amistades, habrá de buscar a donde refugiarse para que no le avienten huevos y tomates podridos a su paso, debe de recordar el jefe de gobierno que el tiempo pasa más rápido que el suspiro de un ciudadano afectado por su gobierno. 

Y éste espacio es de los ciudadanos que, como éste servidor pasamos los tragos amargos gracias a los pésimos tratos que debemos de soportar con éste clase de empleaditos (as) que tienen la obligación de atender a la ciudadanía en general. OJO GOBERNADOR, poner el orden en las oficinas públicas es GOBERNAR EN BIEN DEL PUEBLO. OJO.

SABEMOS QUE NO TODOS LOS CIUDADANOS TIENEN OPORTUNIDAD DE EXPONER COMO NOS TRATAN LOS EMPLEADITOS QUE DEBEN SERVIRNOS Y QUE, DEPENDEN DE QUIEN ES EL QUE GOBIERNA AL PUEBLO.                                                                      J. L. L. O.  08/01/22