Deportes

Santos se desprende de jugador que intentó golpear al DT

El Club Santos Laguna no está contento con la actitud mostrada por su futbolista Alessio Da Cruz, quien llegó como refuerzo en 2021 y tuvo buenas actuaciones, pero su caracter colmó la paciencia de la directiva.

Da Cruz tuvo un altercado con el ex técnico Guillermo Almada, luego de que el futbolista recibió un permiso para viajar a Cabo Verde a realizar trámites migratorios, pero no cumplió con lo acordado.

El holandés reportó con Santos Laguna un día después de lo acordado, por lo que el técnico Almada lo encaró para pedirle una explicación, pero la reacción del futbolista fue intentar irse a los golpes con el uruguayo, pero fueron separados.

Dicha actitud llevó al estratega a separar a Alessio del plantel en plena liguilla, sin embargo, con la destitución de Almada se pensaba que la situación podría cambiar.

Sin embargo, con la llegada de Pedro Caixinha, el jugador tampoco ha sido considerado para los partidos amistosos, por lo que ya se le busca acomodo para darle salida del equipo.

Incluso, Alessio da Cruz es consciente de la situación, que el mismo jugador se ha despedido del equipo a través de sus redes sociales.