Deportes

Cruz Azul confía en que Antuna no cometerá indisciplinas

La fama de indisciplina del futbolista Uriel Antuna lo ha acompañado durante la mayor parte de su carrera, lo que ha generado críticas de los aficionados, por lo que esperan que en Cruz Azul la cuestión sea diferente.

Al respecto, el técnico Juan Reynoso admitió que hablaron con Antuna previo al fichaje, para comentarle el reglamento disciplinario que hay en la ‘máquina’. 

“Nosotros tuvimos un antecedente que nos dijeron lo mismo con Alexis Peña, siempre fue un profesional, no hubo queja ni dentro ni fuera de los entrenamientos, con Antuna lo mismo, hemos hablado del talento que tiene, de la exigencia que va a tener, es un chico con un potencial enorme, un talento distinto a lo que es la genética diferente al futbolista mexicano, lo otro ya se anticipó escenarios, pero por lo poco que he visto no va a pasar”, mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

Además, el técnico reconoció que las críticas pueden afectar al rendimiento del futbolista, pero confía en que Antuna no pasará por lo mismo.

“Muchas veces termina perjudicando más el escándalo que el hecho, hay muchos futbolistas que de pronto tienen más indisciplinas, pero como han sido reservados todos los tenemos como seriecitos, en esa parte Antuna va a ser inteligente, en ese manejo de tiempos, seguro va a mejorar su imagen”, finalizó.