Espectaculos

Lucila Mariscal habla desde el hospital tras cirugía

Luego de la aparatosa caída que sufrió, Lucila Mariscal reaparece desde el hospital y realizó un video en donde rompe el silencio sobre su estado de salud.
 Luego de la aparatosa caída que sufrió en su casa el pasado 25 de diciembre y haber sido operada de una hernia umbilical, Lucila Mariscal está a punto de ser dada de alta y seguirá con su recuperación en su hogar.  Al respecto la comediante hizo un video desde el hospital para agradecer todas las muestras de cariño y hasta mostró la cicatriz de la cirugía que le realizaron.

Con el gran humor que la caracteriza, la comediante se animó a mostrar su cicatriz y expresó: “Papushos y mamushas, aquí su amiga Lucila Mariscal, ya a punto de salir del hospital donde me han tratado de maravilla y estoy muy bien, me sacaron adelante y me hicieron una operación increíble. Les enseño la operación para que la vean, quedó perfecta, más abajo ya no, porque está el moñoñongo (risas)”.

Y continuó desmintiendo rumores sobre su supuesto fallecimiento, mismos supuestos que tomó con humor, “Andan ya circulando unos videos de que ya me morí, pero aquí estoy… y lo que si quería es agradecerles a todos los medios de comunicación que han estado pendientes. Aquí está su amiga muy agradecida con Dios y con todos mis amigos y amigas, hasta con mis enemigos, a las personas que no conozco y a todo el mundo, que han estado pendiente de mi salud. Muchas gracias”, indicó.

También su representante el Sr. Elias Cañete, quien ha estado a su cuidado todo este tiempo, nos contó sobre la siguiente operación que le realizarán“Llegamos al hospital por la caída, pero obviamente si le van a tener que poner una prótesis en la cadera del lado derecho, pero hasta que se recupere de esta cirugía que me dicen que será de 3 a 4 meses que le cierra todo y se acomode y tenga fuerza para la nueva operación, que también ya la necesitaba desde antes de la pandemia”, finalizó.