Mundo Increíble

Joven abandona a su familia en KFC porque llevaron tortillas

 En México, como en todo el mundo, comer con la familia es una de las cosas más importantes, porque permiten compartir experiencias y emociones con nuestros seres queridos. Sin embargo, esta vez un joven decidió no comer junto a su familia en un restaurante de KFC, luego de que decidieran acompañar el pollo frito con tortillas.

Ciudad de México.- En México, como en todo el mundo, comer con la familia es una de las cosas más importantes, porque permiten compartir experiencias y emociones con nuestros seres queridos. Sin embargo, esta vez un joven decidió no comer junto a su familia en un restaurante de KFC, luego de que decidieran acompañar el pollo frito con tortillas.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.493.0_es.html#goog_1984669887https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.493.0_es.html#goog_51105941800:20 / 01:18

El momento se percibió divertido y rápidamente dio de qué hablar en la red social, donde ya suma más de 266 mil likes y miles de comentarios, en los que muchos señalan al joven por “avergonzarse de su familia”.

Usuarios apoyaron la decisión del joven de cambiarse de mesa; sin embargo, otros tantos no encontraron el mayor problema en que la familia haya llevado sus propias tortillas para comer, pues a fin de cuentas sí estaban consumiendo pollo.

Lo que ocurre es que la cadena de pollo frito americana no incluye tortillas en su menú para México, esto a pesar de que la tortilla es la base de la alimentación de los mexicanos, aun así, resulta extraño introducir otros alimentos ajenos al establecimiento, y tu, ¿Qué hubieras hecho en su situación?