Espectaculos

Crece la familia de Geraldine Bazán, sus hijas están felices

La actriz presumió a la nueva integrante de su familia.Geraldine Bazánpresumió a la nueva integrante de su familia, pues además de que sus hijas están felices con la noticia, la actriz derrocha amor al ver tanta ternura, compartiendo adorables fotografías y videos.  Con la descripción: “Qué nombre le pondremos matarilerileron”, la histrión compartió a sus millones de seguidores una hermosa fotografía en la cual aparecen su hija menor y una linda gatita blanca.

Con un video en el que ambas lucen fascinadas con la llegada de la nueva mascota, revelaron que les causa demasiada ternura. De hecho, la actriz no ha dejado de compartir variedad de historias en las que muestra la gatita.

En otras postales compartidas por Bazán, se le ve más unida que nunca con sus hijas, pues todas posaron frente a su lindo árbol de Navidad, con bellos atuendos.  Además, de que siempre se ha mostrado como toda una madre orgullosa de los logros y virtudes de sus hermosas pequeñas. 

Recordemos que Geraldine Bazán tiene dos hijas de su matrimonio con un compañero de trabajo. Ahora, la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario Luis Rodrigo Murillo.