Deportes

Aseguran que México brillará en Qatar 2022

El ex director técnico de la Selección Mexicana Olímpica en Tokyo 2020, Jaime Lozano confía en que la escuadra tricolor tendrá su mejor participación en una Copa del Mundo en el próximo Mundial de Qatar 2022.

“Sé cómo está la estructura, me tocó estar adentro y lo que están haciendo es fabuloso y le guardo mucho agradecimiento y cariño a Gerardo Martino, y es un gran entrenador, que tiene un largo recorrido y ha hecho las cosas bastante bien y estoy convencido de que será la mejor participación de México en Mundiales fuera de casa”, dijo Lozano en entrevista con el Diario Récord.

El ex futbolista de Pumas, Cruz Azul, Tigres, entre otros clubes de la Liga MX argumentó su pronóstico al referirse a la experiencia de algunos elementos del plantel y a la juventud de los integrantes que él mismo dirigió en Tokyo 2020. 

“Es el momento, es ahora por esa experiencia de los jugadores que ya vivieron muchos Mundiales y estos otros que traen ilusión y hambre, para mí esos grupos son los mejores, en los que tienes las dos partes, ese manejo de grupo de los de arriba y ese quererse comer todo de los jóvenes. Para mí por dónde se vea, encima tienen un gran director técnico, todo va a salir muy bien”, expresó el ‘Jimmy’.