Deportes

Natalia Domínguez Olivares jugadora en la Liga Francesa de Tenis de Mesa en Francia

La veracruzana Natalia Domínguez Olivares, regresó a Veracruz luego de cuatro meses de campamento en Morez, Francia, en donde incluso jugó en la Liga Francesa de Tenis de Mesa en donde se enfrentó a las mejores jugadoras juveniles del país galo.

Natalia Domínguez Olivares agradeció el apoyo al Instituto Veracruzano del Deporte en su transporte a Francia desde el pasado mes de septiembre, hasta concluir su estancia en Morez el pasado 15 del presente mes.

“Fue una experiencia inolvidable, fue un entrenamiento duro, el irse a vivir sola a los 15 años es difícil. Es algo que quisiera volver a tener, es otro mundo estar allá”, indicó la medallista de oro en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Agregó “cambia mucho la dinámica de los entrenamientos, son más horas, estás 100% concentrado en esto, vives ahí con gente que también está con los mismos propósitos, son diferentes ejercicios, diferente tipo de alimentación y es diferente a lo que está acostumbrado uno aquí en Veracruz”.

Domínguez Olivares mencionó que todos los entrenamientos rindieron frutos en los torneos en donde participó, “en octubre me tocó jugar la categoría Regional 1, donde quedé en segundo lugar. En noviembre, el Nacional 2 y ganó el primer lugar, una experiencia única la verdad”.

La tenismesista veracruzana reveló que buscará repetir esta experiencia internacional para el próximo año 2022, “tenemos planeado regresar en septiembre del próximo año, que es básicamente las mismas fechas, pero con una visa de un año entero con escuela y todo para que pueda jugar la liga completa la temporada y seguir mis estudios en Francia”.