Deportes

Se realizará el 26 de marzo del 2022, con bolsa a repartir superior a los 360 mil pesos

*En marcha también la edición #15 de la Carrera 1.5K Kids

(Boca del Río, Ver., a 13 de diciembre de 2021).- El Comité organizador de la Carrera 10K Internacional del Golfo trabaja en los pormenores de la décimo novena edición que se realizará el próximo 26 de marzo en Veracruz-Boca del Río; en el que se espera un aforo de 4 mil participantes.

A través de sus redes sociales oficiales, la Carrera Internacional del Golfo invitó a la ciudadanía y en particular a la comunidad runner, para estar pendiente de las indicaciones y sugerencias que comunique el Comité organizador.

“Queridos amigos y corredores, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, el próximo 26 de marzo del 2022 se llevarán a cabo nuestros eventos: 19ª edición de la 10K Internacional del Golfo y la 15ª edición de la 1.5K Kids. Nuestro mayor deseo es que ustedes, nuestros atletas se sientan seguros al venir y participar”, así informaron a través de la publicación virtual en las redes sociales.

De acuerdo con cifras internas de la organización la Carrera 10K Internacional del Golfo tenía inscritos más de 3 mil corredores, antes de que iniciara la pandemia por Covid-19; por lo que son pocos lugares los que técnicamente siguen disponibles.

Las inscripciones ya se reabrieron a través del portal electrónico www.aspeporte.com y estarán disponibles para los interesados en competir en el magno evento deportivo.