Espectaculos

Vicente Fernández fallece a los 81 años

La mañana de este domingo , tras agravarse su condición médica, el ídolo Vicente Fernández falleció a las 6:15 horas, como se confirmó en la cuenta oficial de redes sociales que daba su parte médico.

“En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”, escribió la familia Fernández.

El ídolo de música ranchera había ingresado dos veces este verano al hospital. La primera fue en julio, cuando necesitó estar bajo cuidados médicos por una infección en las vías urinarias; a principios de agosto, el intérprete de “Para siempre” regresó a una clínica después de caer en su habitación en su rancho “Los Tres Potrillos”, situación que le ocasionó una lesión cervical por la que fue operado de emergencia.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar”, fueron las ultimas palabras que el cantante mexicano le dedico a sus fans.