Espectaculos

Tras decir adiós a Una Familia de Diez, Daniela Luján presume su nuevo trabajo

Gaby y Plutarco dejaron en shock al despedirse de la famosa serie luego de 14 años.Gran sorpresa se llevaron los televidentes luego de que los entrañables personajes de Ricardo Margaleff y Daniela Luján, ‘Plutarco’ y ‘Gaby’ se despidieran en el último episodio de la séptima temporada de ‘Una Familia de Diez’, tras 14 años interpretándolos. Y aunque se rumora una posible serie independiente para ellos, Daniela Luján no para de trabajar y mostró en fotografías lo que hace en su nuevo trabajo.

‘Para Toda la Vida’, es el nombre de la película que se encuentra filmando la actriz y dejó ver las primeras imágenes del personaje.

Daniela incluso presentó de la manera más divertida a este nuevo personaje y dijo, “Creo que elegí bien mi oficio… me la paso bombaaa jajaj ella es Luz, próximamente”.

Se sabe que ‘Para Toda la Vida’ es una comedia romántica que tendrá su estreno en 2022 y ahí, Daniela comparte junto a Osvaldo de León, entre otros actores. Por su parte, Mariana Botas, su ahora excompañera de ‘Una Familia de Diez’ le expresó lo bien que se veía y cuánto la echa de menos, “ay, ella que p*rrita, te extraño”, escribió y Daniela respondió, “y yo a ti”.

Jessica Segura con quien también trabajó por mucho tiempo en la famosa serie le escribió, “guapa y divertida, contigo la chamba se pasa el tiempo de volada”, por lo que Daniela le respondió, “te quiero”.