Internacional

Inició Festival Internacional del Globo en León Guanajuato

El cielo de León, Guanajuato, se llenó de colores este viernes con el regreso del Festival Internacional del Globo (FIG), donde miles de personas acudieron desde las 5:00 horas para disfrutar de este evento que regala un paisaje inolvidable.

La edición número 20 de este evento en donde se cuenta con 200 globos aerostáticos se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre en el Parque Metropolitano de León y lo mejor es que para aquellas personas que no pueden asistir, podrán ser parte del festival de manera virtual, ya que también será transmitido a través de redes sociales y plataformas digitales.

Además, si prefiere evitar las filas, se puede comprar un boleto VIP, que da acceso a los cuatro despegues y los tres conciertos por 3 mil 300 pesos.

Para esta edición se esperan de manera presencial más de 144 mil personas y también la derrama económica de más de 280 millones de pesos; además de la presentación del Ballet Folklórico de México, Dj Snake, Alejandro Fernández, así como diferentes espectáculos culturales.