Veracruz

Posible relación de asesinato en Lucio con asentamiento de vendedores en el centro: Gobernador

El asesinato del hijo del comerciante Fidel Guerra, quien fuera líder de los vendedores establecidos en Plaza Clavijero, ocurrido el pasado martes en la calle Lucio, en el centro de Xalapa, podría estar relacionado a un ajuste de cuentas con otros vendedores recientemente establecidos en la zona centro, dijo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A pregunta expresa sobre la relación de este homicidio con el cobro de piso, el mandatario estatal dijo que se va a averiguar si él o el presunto asesino tienen relación alguna con los comercios que se han asentado en esta zona.

El mandatario estatal aseguró que este crimen no quedará impune y destacó que tras la intervención oportuna de la policía estatal se logró la detención del presunto agresor apenas metros delante de donde ocurrió la agresión.

El comerciante también de nombre Fidel Guerra, fue atacado a balazos la tarde del pasado martes cuando descendía de su vehículo estacionado en la calle Lucio, cerca de la Plaza Clavijero donde han ocurrido otras ejecuciones.