Espectaculos

Nadie me pelo: Carlos Bonavides sobre colecta para Laura Bozzo

Luego de que se salieran a la luz los problemas que enfrentaba Laura Bozzo con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), el actor Carlos Bonavides inició una colecta para apoyar a la conductora peruana.

Bozzo podría alcanzar una pena de entre tres y nueve años de prisión por cometer un delito fiscal por más de 12 millones de pesos al vender un inmueble que estaba embargado por el SAT, informó El Universal.

Ante la situación que vive BozzoBenavides, quien fue su pareja de baile en “Las estrellas bailan en Hoy” , de Televisa, decidió ayudarla y organizar una colecta, pero fracasó en su intento.

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, dijo el actor, en información publicada por el medio de comunicación.

Hace unas semanas, el actor que es recordado por su papel de ‘Huicho Domínguez’ su intención de ayudar a su compañera.

“A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y si ella no tiene el dinero, pues yo tampoco tengo lana, pero juntarnos, hacer una coperacha para ayudarla. Del árbol caído ya no se puede hacer leña y menos en estos tiempos que todos estamos sufriendo la cuestión económica”, dijo expresó en su momento.

Al hablar sobre la posibilidad de que Bozzo fuese apresada, expresó que “sería una desgracia que ella llegue a esa situación”.