Deportes

Jugar contra el América, una motivación en San Luis

El Club América y el Atlético de San Luis se enfrentarán este fin de semana en actividad de la Jornada 13, donde los azulcremas buscarán mantenerse como líderes y los potosinos quieren hacerle la ‘maldad’.

Al respecto, el jugador de los potosinos, Adam Barreiro afirmó que al interior del plantel ven el encuentro como una motivación, por lo que buscarán vencer para acercarse a la liguilla.

“Este es un partido diferente, vamos a jugar contra un equipo importante, obviamente es una motivación extra para nosotros; debemos salir a jugar con una ambición diferente porque se están acabando los partidos y los puntos son vitales para buscar un lugar en zona de liguilla que es nuestro objetivo primordial. Por eso saldremos a ganar”, mencionó Barreiro en conferencia de prensa.

El jugador del Atlético San Luis reconoció que el América es un equipo que juega bien en la cancha donde se paren, lo que obliga a los potosinos a estar en alerta todo el encuentro.

“Ellos juegan de igual manera de visitante como de local, pero más allá de lo que ellos tengan de bueno, es lo que nosotros hagamos en el partido, debemos hacernos fuertes en casa desde el primer minuto, si no perdemos la concentración los 90 minutos o más y metemos las que se nos presentan obtendremos un buen resultado ante ellos”, agregó.

El encuentro se llevará a cabo esté sábado a las 19:00 horas desde el Estadio Alfonso Lastras.