Espectaculos

Laura Bozzo reaparece con mensajes en redes

Después de haber desaparecido por dos semanas, la polémica conductora Laura Bozzo reapareció en sus redes sociales para contar el estado en el que se encuentra después de su búsqueda por la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto delito de defraudación fiscal.

Laura Bozzo culpó a sus contadores de la situación que enfrenta, donde se especula que debe cerca de 80 millones de pesos al SAT. 

“Gracias no saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes estoy muy mal lo perdí todo”, escribió en su cuenta

Antes de responder a sus usuarios, Laura Bozzo había escrito un tuit en el que lamentó no haber cumplido, pese a que el SAT le había dado un plazo para que pagara su deuda, aunque después lo borróal igual que otras publicaciones.

“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague, ¿Cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, agregó. 

Bozzo aseguró que la tienen dopada por su problema de depresión; sin embargo, logró escaparse para mandar el par de mensajes para terminar con su situación. Asimismo, explicó que sus hijas se encuentran vendiendo un inmueble para cubrir lo que se debe. 

Actualmente la peruana está prófuga de la justicia y tiene una ficha roja de la Interpol para ser detenida en 120 países, por su parte Alfredo Adame ofreció una recompensa para quien diera información sobre el paradero de Laura Bozzo.