Nacional

La onceava edición de el Buen Fin 2021 tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre

La onceava edición de El Buen Fin 2021 se acerca, y el gobierno de México en conjunto con el sector privado ya dio a conocer la fecha en que esto se llevará a cabo.

El Buen Fin 2021 tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre y se estiman ventas de 239 mil millones de pesos.

Al respecto, el presidente de la Concanaco – Servytur, Héctor Tejada, afirmó: “Con estas acciones esperamos superar la derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más 95 mil empresas con sus sucursales, registradas por parte de la Concanaco Servytur”.

Los representantes del gobierno y sector privado manifestaron que por segundo año consecutivo, el periodo de El Buen Fin 2021 se extiende una semana para privilegiar la salud tanto de los consumidores, como de los comercios y trabajadores.

Héctor Tejada dijo que trabajarán en que este este sea el mejor Buen Fin, que cuente con la participación de más empresas en el comercio digital, la incorporación de nuevos giros comerciales que requieren reactivarse, pero sobre todo para inyectar optimismo a los sectores productivos y tener un panorama más favorable para el cierre del año.