Veracruz

Habrían participado seis personas en el ataque a Ernesto Cuevas

Tras asegurar que dar información sobre el estado de salud del subprocurador de Medio Ambiente del Estado, Ernesto Cuevas Hernández corresponde a su familia, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que se investiga la participación de cuando menos seis personas en el ataque perpetrado en contra del funcionario.

Hay que recordar que el funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente sufrió un atentado el pasado 24 de julio, donde recibió un disparo en la cabeza.

Ante la información de que salió de alta del nosocomio donde estaba hospitalizado, dijo que sigue la investigación del caso y se tienen identificados cuando menos a seis personas que habrían participado en el ataque perpetrado en contra del conocido como Gallo Bolo.

“Estamos indagando no sobre el detenido sino los presuntos responsables porque no fue uno hay como seis involucrados en ese atentado, fue planeado, y se está trabajando”. El mandatario aseguró que se trató de un atentado planeado y los agresores utilizaron varios automóviles en los que huyeron posteriormente.

“Fue un atentado planeado, que hay varios involucrados, se habla de más de seis personas, utilizaron varios autos y se le está dando seguimiento, va avanzando, va bien”.