Veracruz

Enfermera finge vacunar y se justifica por cansancio

Exhiben a enfermera cansada que fingió ‘vacunación’ en Veracruz; la retiran-

Una joven descubrió que no la habían vacunado; la enfermera se justificó diciendo que estaba “cansada”.

Una enfermera cansada fue exhibida en video por una mujer, luego de que fingiera vacunarla contra el coronavirus en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con el testimonio de la joven, la enfermera le pinchó el brazo sin aplicarle la vacuna contra el Covid-19.

La afectada se dio cuenta de la treta porqué había grabado la vacunación con su celular y al revisar las imágenes, confirmó que la enfermera fingió administrarle la dosis.

La mujer se acercó al personal y les mostró el video, quienes pudieron confirmar que en efecto no había sido vacunada- La enfermera que la vacunó en la segunda ocasión, le explicó paso a paso el procedimiento para despejar sus dudas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien es delegado de Programas del Bienestar en Veracruz, la enfermera que fingió vacunar a la joven fue retirada del módulo de vacunación.

Sin embargo, el delegado ‘justificó’ la simulación al cansancio de los trabajadores de la Secretaría de Salud, quienes enfrentan largas jornadas de trabajo.

Manuel Huerta dijo que la propia enfermera dijo estar “cansada” y le dio la razón, pero dijo que la sanción deberá aplicarla la Secretaría de Salud.