Estados Unidos.- La Corte en Estados Unidos confirmó que Larry Ramos se había dado a la fuga este miércoles primero de septiembre, luego de cortar su brazalete electrónico con el cual era monitoreado, informaron diferentes medios de comunicación de espectáculos, por lo que ahora es buscado por el FBI y la Policía de Miami.
Así mismo, informaron que este miércoles le notificarían a Ramos que ya no estaría bajo arresto domiciliario y que tendría que entrar a prisión, por lo que tomó la decisión de darse a la fuga.
Ramos fue señalado por sus víctimas, quienes levantaron diferentes demandas en Estados Unidos diciendo que el colombiano las engañó a través de un esquema piramidal de inversión, por lo que fue arrestado.
El esposo de Ninel Conde es investigado por fraude a diversas personas, entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán.
A pesar de que fue aprehendido, le otorgaron libertad condicional hasta que se terminaran las investigaciones.
Por su parte, Ninel Conde se encontraba en el departamento junto a Larry Ramos, pero reportes indican que ella sólo se dio cuenta que su pareja se había quitado el brazalete.
Los mismos medios especializados divulgaron que, debido a que la cantante y actriz estaba con Ramos en el momento de la fuga, Ninel Conde podría ser vinculada a proceso y las autoridades la podrían acusar de complicidad.
Hasta el momento, Ninel Conde no estaba vinculada al caso federal contra Larry Ramos, pero de ser cierto que estaba con él al momento de su fuga, finalmente se estaría involucrando y podría tener consecuencias graves, aseguran medios especializados.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) detuvo a Larry Ramos en abril pasado presuntamente por defraudar a 200 personas por un monto de 21 millones de dólares.
El empresario, que se casó con Ninel Conde en el 2020, ha sido señalado por varias personas por supuestamente incumplir con contratos y diversos fraudes; en la lista de personas que lo han señalado se encuentran Alejandra Guzmán y algunos extrabajadores de él.
En febrero de este año, se filtraron algunos audios en los que Larry Ramos aceptaba que había cometido fraudes. Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de Alejandra Guzmán, fueron los encargados de revelar los audios en los que, se presume, se escucha a Larry Ramos pedirles que lleguen a un acuerdo para culpar a un tercero.