Nacional

AMLO da hoy su Tercer Informe de Gobierno

Satisfecho con lo que ha logrado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llega a su Tercer Informe de Gobierno este miércoles, con muy pocos invitados.

Ofrecerá un mensaje en Palacio Nacional a las 10:00 horas, en transmisión en vivo por cadena nacional y redes sociales, asegurando que ningún periodista ni medio de comunicación es censurado por su administración en la que asegura destaca libertad de expresión, en un spot previo a su tercer informe.

AMLO llega a su tercer Informe de gobierno con un respaldo ciudadano del 60 por ciento y un rechazo del 37 por ciento, en tres años de gobierno que han estado marcados por el desabasto de medicamentos y una marcada disminución en la atención médica a la población, pese a la pandemia del COVID-19.

Llega asegurando disminuciones en inseguridad y desempleo, destacando logros que no son visibles para la ciudadanía,  y en medio de la polémica por un regreso a clases en pleno pico de la tercera ola de la pandemia. 

AMLO ofrecerá este miércoles su tercer informe ante a una realidad que según la población dista mucho de los “otros datos” que siempre asegura tener, y ante las posibles protestas, los accesos al circuito de la Plaza de la Constitución cerrarán este miércoles a partir de las siete de la mañana, blindándose la zona.