Deportes

Real Madrid buscaría que Mbappé llegue ‘gratis’

El interés del Real Madrid en el delantero francés, Kylian Mbappé continúa, sin embargo hasta estos momentos no se ha concretado la venta para el conjunto merengue, debido a la cantidad económica que buscan los parisinos.

Ante ello, trascendió que el cuadro blanco de la capital española no estaría dispuesto a desembolsar una cantidad mayor a lo que ellos proponen, y en caso de que el PSG mantenga su postura no pelearán más por Mbappé en el actual periodo de fichajes.

Reportes del programa El Chiringuito de Jugones aseguran que Real Madrid ahora buscaría que Mbappé llegue como agente libre para la próxima campaña del fútbol europeo.

Mbappé termina contrato con el PSG en el verano del 2022, y por reglamento de FIFA a partir del próximo 1 de enero del 2022 es libre para negociar con cualquier club sin que el Paris Saint-Germain reciba alguna cantidad por su fichaje; para irse ‘gratis’ en el verano del 2022 a cualquier equipo con el que llegue a un arreglo, que en este caso sería el Real Madrid.