Espectaculos

Sumiko Mitzuko, pierde la batalla contra COVID-19

El pasado jueves 5 de agosto, se dio a conocer que «El terremoto veracruzano», como era conocida, se infectó de Covid-19 durante la tercera ola de contagios, hoy lunes fallece a casusa de este terrible virus.

Sumiko Mitzuko, compañera de Joe de Lara en el programa más visto en Veracruz, amados por unos y criticados por otros, sin embargo «Bazar del Hogar», estuvo al aire por 20 años.

«El terremoto Veracruzano», organizaba eventos sociales y conducía, en ocasiones, en una cadena de radio local.  

Durante el carnaval de 2020, grabó una canción y video oficial del tema del Carnaval de Veracruz con una academia de danza, batucadas y miembros de la corte real, por lo que se dio a conocer aún más, a través ahora de las redes sociales.

El 21 de mayo del 2014, muere Joe de Lara a los 72 años, por complicaciones de la diabetes, este lunes su compañera de Bazar del Hogar muere por complicaciones del covid, en el Hospital de Alta Especialidad, según medios locales del puerto.

Sus seguidores la describen como una mujer muy alegre, bullanguera y guapachosa, dirigía SM Studios, conducía programas en Facebook y cantaba sus canciones en redes.