Espectaculos

El ‘Charro de Huentitán’ se encuentra grave

México. – Luego de que el cantante Vicente Fernández sufriera una caída en su rancho ‘Los tres Potrillos’ y por lo cual tuvo que ser intervenido de emergencia su grupo de médicos rindió un informe sobre el estado de salud del ‘Charro de Huentitán’.

Por la noche de ayer, y a través de su cuenta en Instagram, Vicente Fernández compartió el reporte médico sobre su salud:

“Informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.

El breve comunicado añadió que en este proceso post operatorio, Vicente Fernández se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la Unidad de Terapia Intensiva. “Agradeciendo a todos su preocupación, se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, finaliza el comunicado familiar.
Asimismo, le pidieron a la prensa “que dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández”; informaron que “no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello”.

De igual manera puntualizaron que “toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico”.

Vicente Fernández Jr. acudió ayer al hospital donde está internado su papá y declaró a los medios  que su madre, Doña Cuquita, se ha mantenido al tanto de la salud de su esposo y ha sido quien ha estado con mayor presencia en el sanatorio; además, confirmó que su hermano, Alejandro Fernández, ya está en Guadalajara, pues tuvo que regresarse de Europa para reencontrarse con su padre. 

Por su parte, Alejandro Fernández, a través de su cuenta en Instagram compartió una fotografía junto a su padre sobre el escenario, la cual acompañó con la frase: “Te amo pa” enseguida de un emoji de corazón. El post de Alejandro Fernández fue comentado por fanáticos de ambos cantantes deseando la pronta recuperación de Don Vicente Fernández.