Espectaculos

Pedro Sola pagó 75 mil pesos por su error de la mayonesa en ventaneando

Sin duda, uno de los errores de la televisión mexicana más famoso es el que protagonizó Pedro Sola al confundir una marca de mayonesa durante una mención pagada. 

A varios años de esto, el conductor más querido de Ventaneando rompió el silencio y compartió TODO sobre este momento que marcó su carrera. 

En entrevista con su colega Aurora Valle, Pedrito recordó el momento en el que confundió las marcas de mayonesa, considerándolo como uno de los momentos más vergonzosos que ha vivido y el que le ha dejado una gran lección. 

“Para mí fue muy vergonzoso porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado”. 

Además de compartir lo que sintió en ese icónico momento, Tío Pedrito Sola (como es conocido en Instagram) reveló la cantidad que tuvo que pagar a TV Azteca por ese error:

“(Tuve que pagar) 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”.  

Además de este popular momento de su carrera, Pedro Sola también habló de cuando tuvo que promocionar una cerveza, pero que tras darle un trago, la cámara captó su gesto de desagrado. 

Debido a estas garrafales equivocaciones, Pedro Sola señaló que ahora los conductores del programa graban las menciones previamente para evitar errores:

“¿Sabes qué es lo que hacemos ahora en Ventaneando? Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 grabamos las menciones entonces si te equivocas la repites, y nada más en el momento en el que va a salir la mención, pues me salgo para regresar que dizque de la mención y la gente ni cuenta se da, porque estoy vestido idéntico y todo está igual pero así si te equivocas, se repite y se acabó”.