Uncategorized

Inventar sin estudiar, se logran pendejadas

Por: Luis Martinez Wolf

Barloventeando

Estudio la vacunación y he desarrollado un invento

Créanlo o no, como me lo contaron se los cuento yo, parafraseando o imitando la tonada de no sé quién, en que el personaje es el Tio Remus, les cuento cómo va la intención de hacer pública una idea, le llaman invento, para abaratar el costo y facilitar el proceso de vacunación, ha causado alegatos inútiles y algunos personajes ignorantes, han rechazado la vacuna alegando o argumentando a lo pendejo y poniendo en duda el trabajo de investigación de científicos virólogos, ni modo al que le guste la vacuna que se la ponga y al que no que no se la ponga y pague las consecuencias. Yo afirmo que es un imperativo salud, vacunarnos, no importa cual vacuna y su periodicidad, pero ¡VACUNENSE! .

Me causó gran alegría recibir respuesta a mi mensaje al Lic. Andrés Timoteo, tuvo la atención de responder empleando todo el espacio de su columna diaria, bueno su análisis, respondió con celeridad a mi petición, para que buscara en Francia algun investigador y analizar mi proyecto, diseño de un sistema de vacunación que, desde mi punto de vista, sería de gran utilidad al abaratar el costo de la empolleta y dar celeridad al proceso de vacunación.

No todo es miel sobre hojuelas, las personas que consultó A. T. M. encontraron muchos defectos a mi proyecto, ni modo, siendo investigador y científico reconocido por CONACYT y otros organismos, no me deplomo ante las críticas contrarias a mi idea, después de analizar mi proyecto, llego a la conclusión de que los críticos franceses consultados por Andrés, están fuera de orden, no buscaron como debieron hacerlo y dada la superficialidad con que abordé mi proyecto, en forma semejante se me respondió, con errores que lamento me enviara Andrés Timoteo, los franceses están errados y yo estoy bien, detallaré más mi diseño, merece análisis de los franceses.

Fueron varias las fallas encontradas por los analistas franceses, estoy elaborando un diagrama y un análisis más detallado de mi proyecto, creo después de revisar lo que estoy elaborando, en uno o tres días se los enviaré.

     Cambiarán de idea y posiblemente se involucren más con mi desarrollo en el proceso de vacunación, merced a la critica que se hizo a mi proyecto, me pusieron a trabajar, la mente es prodigiosa, se le activa un poco con críticas, buenas o malas y la respuesta es inmediata, se me dio favorablemente y creo los analistas que consultó Andrés Timoteo cambiaran favorablemente su análisis a mi proyecto de vacunación. ¡AGUAS!

Julio 28 de 2021      [email protected]     Luis Martínez Wolf