Espectaculos

Lupillo Rivera en crisis; boletos para sus conciertos ya no se venden

México.-  El llamado ‘Toro del corrido’ se estaría quedando sin fans, pues los boletos para sus conciertos ya no se están vendiendo como antes. 

Resulta que el  show que el cantante tiene programado próximamente en la feria de León, Guanajuato no ha tenido buena aceptación por parte del público y esta situación se ha visto reflejada en la taquilla.

Fuentes cercanas a los encargados de dicho evento, aseguran que el artista ha vendido mucho menos de la mitad de las entradas disponibles para la presentación que se realizará mañana sábado 17 de julio; por lo que han tenido que acudir a medidas desesperadas.

Entre estas medidas se incluyen la reducción en el aforo del lugar, además de descuentos en la compra de los boletos y que emisoras de radio así como diversos comercios han lanzado dinámicas en las que regalan pases dobles para asistir al concierto.

Además, se dice que los organizadores están pensando en que el día del evento se realicen promociones, bajen los precios, o bien, hasta la entrada sea gratuita; ya que de los 4 mil lugares disponibles quedan libres poco más de 3 mil.