Uncategorized

¿500 millones la consulta popular?

Por José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político

Julio     14/21

                                          ¿500 millones la consulta  popular?

                                          Cientos de niños mueren de cáncer

                                          ¿Por consulta tendrá su Dictadura?

NO CABE DUDA QUE EL PUEBLO MEXICANO SIGUE CAMBIANDO SU AMOR POR ESPEJITOS Y LOS MISMOS MEXICAS SON LOS VERDUGOS.                                             J. L. L. O.  14/07/21

Veracruz Baches, Ver. Mx. QUINIENTOS MILLONES DE PESOS, cuando no han costado una gota de sudor se tiran a la basura sin pena ni gloria, y con esas acciones se demuestra que la actual presidencia de México le vale una pura y dos con sal un pueblo que mueren hijos y ancianos por falta de medicamentos, y lo más lamentable, que éste pueblo mira sin dar una pestañeada éstas acciones, y todo por no perder esos quintos que este gobierno está regalándole cada DOS MESES, cuando los peninsulares, (en ese tiempo no eran españoles) llegaron a cambiar espejitos por la virginidad de nuestras niñas que aún no eran mujeres, y como decían los abuelos, LA MARRANA VUELVE AL LODAZAL, y así de ésta forma, pueblo ignorante como el nuestro seguirá siendo eso, IGNORANTE. Pero veamos las cosas con esa verdad asquerosa con que, los CONQUISTADORES nos vienen probando que seguimos con la misma calidad de “marranos del lodo”. Pero por lo pronto a éste gobierno le vale monja lo que los dos o tres seres pensantes puedan exponer de la aberración de tirar a la basura QUINIENTOS MILLONES DE PESOS, solamente para darle gusto al futuro DICTADOR, con la verdad como bandera, por más que tratamos de encontrar congruencia a las respuestas nulas de éste IGNORANTE pueblo, no logramos dar el razonamiento propio a lo que pueda ser congruencia, aceptar sin rechistar todas esas arbitrariedades que diariamente comete éste, como decimos DICTADOR, el pueblo sigue ciego y mudo esperando el látigo que nos pondrán en la espalda. ¿Dónde esperan esos MORENOS que el pueblo salga a sufragar por esa estupidez que se pretende?, los RATEROS Y BANDIDOS del ayer no serán movidos por los deseos de quien ahora les odia pero que, ayer, era su bufón en el Palacio, ahora están los ciudadanos prestos a brincar cual conejitos cuando el DICTADOR lo mande, y no se han dado cuenta de la realidad que ahora estamos viviendo. ESTE señor que hoy ciñe la banda presidencial no tiene el mínimo deseo de hacerle bien al pueblo, desde que llegó empezó a formar sus ejércitos para recibir su sufragio, desde los ancianos hasta las juventudes que ni estudian ni trabajan, y quizá en los comicios recién pasados no se percató que, todos los ninis y los ancianos no salieron a sufragar, y no quiso darse cuenta que, los sufragios que a manera de dádivas le dieron unos cuantos, fueron con  el solo interés de seguir cobrando esa dádiva. Pero hoy con seguridad, con esta nueva ESTUPIDEZ de votar contra de los que ayer fueron presidentes, cuando le pongan en el escritorio los sufragios recibidos para dar a los expresidentes el castigo, con seguridad y sabiendo de su pésima materia gris, seguro habrá de gritarles a sus mozos que le engañaron. Y AHORA LO MEJOR, no hay dinero para comprar medicina a los NIÑO MEXICANOS que mueren por CANCER, pero a los cubanos si se les enviara millonada de pesos para calmar sus hambres, no cabe duda que éste pobre gobierno es CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA.

Y aunque usted no lo crea, esa jalada del GAS PARA LOS POBRES fue idea Del difunto de Venezuela Hugo Chávez, y fue un ROTUNDO FRACASO, HACIENDO quebrar a gaseras de ese País sureño y, cerradas las gaseras el pueblo quedó peor, si lo duda busque en éste INTERNET que aquí nos saca de toda duda.

Y para cerrar éste espacio con seguridad usted ya se enteró de los sucesos en Cuba, en donde fue DICTADOR FIDEL CASTRO RUS, ÉSTE Domingo próximo pasado el pueblo fue levantado con PROTESTAS en contra del actual gobierno comunista, pero lo feo fue que el gobierno de la ISLA ordeno a los castrenses a sus órdenes, que se fueran en contra de esos manifestantes simulando que eran partes de civiles cubanos, y como hoy sucede en CUBA

MAÑANA sucederá en nuestro País MÉXICO, OJO, NO ESTAMOS hablando ni escribiendo por el solo hecho de tener con qué, son verdades de lo que, sin duda espera a MEXICANOS en un futuro no muy lejano.

Y apenas estamos mirando la puntita de la madeja, pero mi pueblo es ciego por decir no es TONTO, y no se quiere dar cuenta que nuestro País va directo a una DICTADURA que al pueblo le habrá de sacar la sangre para llevarla a LA CHINGADA, o sea al rancho de AMLO. Como podemos ver estimado lector, nuestros hijos y nietos habrán de vivir la DICTADURA y, gracias a la indolencia de nosotros esa descendencia vivirá en la esclavitud. AUNQUE USTED NO LO CREA. Y por hoy hasta aquí llegamos en su Crucero Político esperando que usted analice concienzudamente lo expuesto en éste espacio, ello por el bienestar de esas familias nuestras que habrán de vivir ese INFIERNO QUE LES VIENE. Y como siempre queda a sus órdenes los siguientes modernos medios para servirle: [email protected]  [email protected]  Facebook ([email protected]) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx y por su atención les damos las gracias. Y recuerde que estamos advirtiéndole con tiempo para que aceptemos defender el futuro de los nuestros.